¿Porqué asistir a una psicoterapia Online? Motivos que te pueden interesar:


La evidencia clínica reunida durante los últimos años, ha confirmado que la modalidad "Online" de atención, o también conocida como "telemática", logra los mismos beneficios que una terapia presencial.

Puedes acceder a las sesiones desde cualquier lugar en donde estés (tu casa, lugar de trabajo, etc.) por lo cual ahorras el tiempo y costo del traslado a la terapia.

Es mucho más flexible que una terapia presencial, esto en virtud a que el "espacio físico terapéutico" puede ser diverso, variable y de tu elección (casa, lugar de trabajo, espacio público, otra ciudad o país, etc.), lo cual requiere que tanto el profesional como el cliente, tengan en consideración de que podrían ocurrir algunos imprevistos durante la sesión, como por ejemplo: la perdida de señal de Internet, algún tipo de interrupción inesperada, etc. No obstante a esto, la consulta online está prediseñada para contemplar estas posibilidades, permitiendo hacer flexibilidades y adecuaciones, que permitan la continuidad de tu proceso terapéutico cómodamente.

En el caso de que presentes alguna dificultad de movilidad física, o que tu estado de salud no te lo permita, puedes acceder a servicios de atención psicológica desde el lugar que necesites.